Tierra de Diatomeas 400gr
Tierra de diatomeas para consumo humano
Complemento alimenticio está compuesto 100% de diatomeas que habitaron las aguas dulces generadas por el deshielo de glaciares hace millones de años, conocidas como Aulacoseira granulat. Nuestra tierra de diatomeas se distinguen de las demás por su forma cilíndrica con múltiples perforaciones y con una pureza premium que oscila entre el 92%-95%, lo que las hace verdaderamente única y única apta para ser consumida por el ser humano, según legislación vigente.
Al llegar al final de su ciclo de vida, las diatomeas Aulacoseira granulat morían y dejaban caer sus armaduras cilíndricas multiperforadas, conocidas como “frústulas”, en los ríos, lagos y pantanos formados por el deshielo de los glaciares que ocupaban ciertas partes montañosas del Himalaya. A lo largo de millones de años, esta acumulación de armaduras de diatomeas dio lugar a enormes depósitos sedimentarios de la tierra de diatomeas más pura en el lecho de estas masas de agua dulce. Millones de años después, debido a cambios climáticos, estas aguas se desecaron, dejando al descubierto todos estos depósitos que habían permanecido sumergidos hasta ese momento.
Durante unos cuantos millones de años más, los vientos de la zona fueron arrastrando constantemente arena desprendida debido a la erosión en las rocas y montañas cercanas, ocultando poco a poco estos bancos naturales en el subsuelo de la zona.
A medida que entramos en la era moderna, los nativos de estas regiones emprendieron investigaciones y búsquedas que finalmente los condujeron a este tesoro enterrado. Tras exhaustivos análisis, se descubrió su excepcional, exclusividad y rareza, lo que les otorgó la calificación de tierra de diatomeas aptas para la alimentación humana debido a su calidad excepcional.
La extracción de nuestra tierra de diatomeas más pura y apta para consumo.
Nuestra tierra de diatomeas se encuentra a 40 metros de profundidad bajo un inmenso desierto, es por esto que la mayoría de expertos “Diatomólogos” la consideran de las tierras de diatomeas más antiguas del mundo.
La única tierra de diatomeas con garantías sanitarias
No hay ninguna opinión por el momento.