Maca Premium

Maca Andina Gelatinizada (Roja y Negra) con certificación ecológica

22,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

La Maca orgánica se da a una altitud extrema de 3500 - 4500m en los Andes de Perú (Junín), donde sólo pastos alpinos y tubérculos amargos pueden sobrevivir.

Rico en vitaminas, minerales y nutrientes, la raíz de Maca se ha utilizado durante al menos 4.500 años por los pueblos indígenas de la región como nutriente y energizante.

-¡GELATINIZADA! Calidad PREMIUM entre las Macas, lo que garantiza mayor digestibilidad, solubilidad y máxima biodisponibilidad (98% asimilable o biodispensable por el organismo humano) frente a la harina de la Maca cruda, comúnmente empleada por otras marcas.

-Fabricada en base a Maca orgánica selecta (ROJA y NEGRA). Certificada como calidad orgánica por Control Unión y Skal international (Certificadoras internacionales).

-¡ÚNICA! Enriquecida con extracto de raíz de Maca hidrolizada por enzimas 12:1, procesada por un método de laboratorio de extracción mediante hidrólisis por enzimas que le otorga una rápida reacción sistemática o mayor biodisponibilidad (rápida absorción sistémica).

-¡AUTÉNTICA! Especie botánica silvestre de los andes peruanos: Lepidium peruvianum G. Chacón, de mayor calidad  nutraceutica reconocida según estudios cientificos.

-Apta para Veganos y Diabéticos. Totalmente libre de conservantes, azúcar, alcohol, gluten, lactosa y organismos modificados genéticamente (OMG) y tanto la cápsula es vegetal, como también todo el contenido incluyendo los excipientes .

-Producto registrado en Bruselas (Bélgica). Fórmula patentada. Fabricada y notificada en España (UE), bajo procesos y parámetros industriales más exigentes en materia de seguridad alimentaria (ISO 22000), y aplicación de tecnología de vanguardia.

-Presentación: Bote PET termo-sellado. 

Contenido: 100 caps de 800 mg 

25 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)