Glutamina Kyowa 500 GR

GLUTAMINA KYOWA EN POLVO 500GR

28,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Just Glutamine Power de Iron Supplement es un suplemento de L-glutamina en polvo de la máxima calidad y pureza que favorece nuestra recuperación, retrasa la aparición de la fatiga, reduce la degradación muscular y mejora el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Por cada 10 gr de toma nos aporta 8 gr de glutamina puros que resultarán muy efectivos.

La glutamina es un aminoácido no esencial que tiene una gran importancia dentro del ámbito del deporte. Al ser un aminoácido no esencial nuestro cuerpo lo sintetizará en unas cantidades moderadas, pero si nuestro ritmo de entrenamientos es muy alto, necesitaremos una dosis extra a través de la dieta o la suplementación para cubrir las necesidades de nuestro cuerpo y hacer que nuestros músculos puedan seguir rindiendo al máximo nivel y su recuperación sea la deseada.

La glutamina es el aminoácido más importante que encontramos en nuestros músculos y hay que recordar que durante la actividad física las cantidades de glutamina en nuestro cuerpo disminuyen considerablemente.

Just Glutamine Power hará que tengamos unos niveles adecuados de glutamina, lo que nos ayudará a prevenir la degradación muscular provocada por el cortisol y que nos dificulta poder desarrollar nuestra masa muscular. Por otro lado, también mantendrá el buen funcionamiento del sistema inmune, ya que influye en la reducción del estrés y se ha observado que cuando se produce una carencia de glutamina, aumenta la cantidad de radicales libres.

También aumenta la producción de la hormona del crecimiento, que nos permitirá desarrollar nuestra masa muscular de una forma efectiva, incrementa los niveles de ATP y hace crecer los niveles de nitrógeno en sangre.

Utilizando Just Glutamine Power podremos cubrir las exigencias físicas de nuestro cuerpo para que su rendimiento no decaiga y podamos seguir buscando nuestro objetivo sin ningún impedimento.

2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)