Salts Electrolytes 100 caps

Sub9 Salts Electrolytes 90 caps de 226ers

31,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sub9 Salts Electrolytes de 226ers es una fórmula innovadora y completa de sales minerales, ideal para tomar durante entrenamientos de larga duración, en casos de práctica de ejercicio en ambientes calurosos y/o húmedos, o para personas con excesiva sudoración y, por tanto, pérdida de sales minerales. Sub9 Salts Electrolytes lleva vitamina B6 para reducir la fatiga y el cansancio, y vitamina D para el correcto funcionamiento de los músculos. Además, el extracto de jengibre mejora la digestión, principal problema en este tipo de disciplinas. Características principales de Sub9 Salts Electrolytes: 500mg de Sodio por dosis, 108 mg de potasio por dosis, 36 mg de magnesio por dosis, con Vitamina B6, D y extracto de jengibre, libre de azúcar, sin gluten y apto para vegetarianos. 100 cápsulas envase.

Sub9 Salts Electrolytes 100 Caps

Complemento Alimenticio

Información Nutricional

Dosis

2 Caps

Dosis por envase

50

Dosis diaria

2 Caps

Cantidad por

DOSIS DÍA

Sal

1250 mg

Vitamina D

5 µg (100% VRN*)

Vitamina B6

1 mg (71.43% VRN*)

Calcio

5 mg (0.63% VRN*)

Magnesio

36 mg (9.6% VRN*)

Jengibre

100 mg

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Cloruro de Sodio , Citrato de Magnesio , Cloruro de Potasio , Jengibre , Gluconato de Magnesio , Citrato de Potasio , Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio ) , Citrato Tricálcico , Gluconato de Calcio , Anti Aglomerante ( Dióxido de Silicio ) , Vitamina D ( Colecalciferol ) , Vitamina B6 ( Hidrocloruro de Piridoxina ) , Cápsula Vegetal Transparente.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, con, al menos, un vaso de agua durante su ingesta (150 ml).

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

Apto para Vegetarianos

Sin Azúcar

Cantidad neta: 110 g

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)