• ¡En oferta!

Snickers Proteina en Polvo

Proteína en Polvo Snickers 875g

29,90 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Snickers Hi-Protein es una forma deliciosa de incorporar las proteínas a tu dieta diaria. ¡Tiene todo el sabor de las barras proteicas concentrado en un polvo fácil de disolver!
Snickers Hi-Protein es un complemento alimenticio que ofrece el delicioso sabor de las barras de proteínas Snickers, pero con un mayor nivel proteico. Consigue un refuerzo importante de aminoácidos, con este producto que provee un gusto tentador, apetitoso que calmará tus deseos de comer cosas dulces.

¿Qué es Snickers Hi-Protein de Mars Protein?
Es un complemento alimenticio alto en proteínas.
Tiene el sabor de las barras proteicas de Snickers.
Refuerza las proteínas y calma el deseo de comer cosas dulces.

¿Qué aporta Snickers Hi-Protein?
Cada dosis de 35 g tiene las siguientes especificaciones:

  • Contiene 141 calorías.
  • Tiene 3,5 g de grasas que incluye 2,3 g en grasas saturadas.
  • Posee 0,15 g en sal.
  • Provee 5,4 g en carbohidratos que incluyen 3,7 g en azúcares.
  • Aporta 20,9 g de proteínas.

¿Qué se consigue con Snickers Hi-Protein?
Snickers Hi-Protein es un complemento alimenticio de proteínas que tiene el sabor delicioso de las barras proteicas de Snickers. De este modo se transforma en una forma sabrosa de asimilar aminoácidos, que fortalecerán tus músculos y que saciarán tu deseo de consumir dulces o golosinas, nada convenientes para tu entrenamiento diario. Cada dosis te proveerá de casi 21 g en proteínas y niveles muy bajos en azúcares y carbohidratos. Además se disuelve fácilmente y se asimila rápidamente en el organismo. Obtendrás de este modo músculos más fuertes, una renovación de energías y un rendimiento físico superior cada día.

Preserva una dieta nutritiva con Snickers Hi-Protein. Si quieres asegurar una dosis concentrada de proteínas en tu alimentación, y además evitar el deseo de comer bocados dulces que no pueden formar parte de una vida saludable debes aprovechar las maravillosas características de este increíble complemento. No te pierdas del sabor delicioso de la mantequilla de maní con chocolate, que se ha logrado de forma saludable. De este modo no cederás ante antojos o tentaciones que no llevan a nada bueno para tu figura, ni para un estilo de vida realmente sano.

Puedes comenzar un gran día con Snickers Hi-Protein. Difruta de un delicioso desayuno con una dosis de este complemento, con lo que asegurarás tus energías durante todo el día. Es una excelente forma de incorporar proteínas desde las primeras horas, lo que te permitirá desempeñarte activamente en tus obligaciones diarias. Es una buena opción para compensar carencias alimenticias y lograr un estilo de vida realmente saludable.

Dosis diaria recomendada de Snickers Hi-Protein.
Diluir 35 g (1 cucharada sopera) en 300ml agua, leche desnatada tibia o en leche vegetal a elección.
Consumir de preferencia 1 dosis por día.

3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)